Saneamiento Ambiental

Desinsectación
Este servicio tiene por finalidad evitar la aparición y controlar la infestación de insectos rastreros y voladores, tales como: cucarachas, pulgas, zancudos, chinches, hormigas, grillos, ácaros, arañas, y otros; que podrían aparecer en establecimientos comerciales, industriales, almacenes, viviendas; colegios, mercados; que causan enfermedades y pérdidas económicas.

Limpieza de Ambiente
Este servicio tiene por objetivo prestar un ambiente seguro, libre de polvo y desperdicios, así como reducir la cantidad de microorganismos que pueden estar presentes en los ambientes a tratar. Los métodos de limpieza van a depender del tipo de materiales con los que construyen los pisos, paredes, techos, ventanas, mesas y cualquier otra superficie.

Desratización
Este servicio tiene por finalidad controlar la aparición o infestación de roedores, eliminándolos con la aplicación de cebos, trampas y otros métodos eficaces para este control; haciendo seguimientos posteriores para asegurar su efectividad.

Desinfección de Ambiente
Realizamos la desinfección de los microorganismos patógenos presentes en el medio ambiente, superficies u objetos tales como las bacterias, hongos o virus, a través de rociado de desinfectantes clorados con el uso de pulverizadoras manuales, a motor y nebulización, según sea la necesidad.

Limpieza y desinfección de cisterna y tanques de agua para consumo humano
Las cisternas y tanques de agua para consumo humano sufren la acumulación de impurezas como el sarro y el lodo pudiendo provocar males estomacales, contaminación del agua y deterioro del tanque y/o cisterna. En PATROVER brindamos un servicio profesional para esta actividad, utilizando soluciones cloradas certificadas, con equipo tecnificado y preservado en todo momento la seguridad de nuestro personal al ingresar a espacios confinados.

Limpieza final de obra
Limpieza final de obra Es indispensable luego de finalizar una construcción, para que sea valorada en su totalidad; y consiste en: - Limpieza Gruesa: Retiro de Excedentes de construcción, dejando área limpia y ordenada. - Limpieza Fina: Limpieza a detalle de todo tipo de superficie, dejando área reluciente en impecable libre de desperdicios, manchas de pintura, sin restos de material.

Suministro mantenimiento y recarga de extintores
Ofrecemos extintores para cada clase de fuego: - CLASE A: Combustión del papel, cartón, madera, plástico, etc. - CLASE B: Combustión de líquidos inflamables: Gasolina, thiner, petróleo, kerosene, etc. - CLASE C: Fuegos de origen eléctrico. - CLASE K: Combustión de grasa de cocina. - Extintores de Acetato de Potasio para fuegos de clases K
Entre los extintores que ofrecemos, tenemos: - Extintores de Polvo químico seco (PQS) del tipo ABC - Extintores con Agua para los fuegos de clase A - Extintores con gas carbónico (CO2) para fuegos de clase C - Extintores de Acetato de Potasio para fuegos de clases K